jose luis jose luis
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20035.883

Srs. de quesabesde.com les pregunto a Uds....

¿Por qué admiten Uds. una opinión de un Sr. que no da su email (El Sr. NESERO). Cómo puedo yo ahora preguntar a ese Sr. algo respecto a la Canon 300 D.

¿Por qué admiten Uds. las opiniones de unos y a otros los rechazan?

Con respecto a la Canon 300 D recomiendo comprarle el objetivo Sigma 24- 1'8 EX DG MACRO de focal fija. es extraordinario. y por supuesto el flash de Canon 550 EX es una pasado y se complementa perfectamente con la cámara ya que se puede sincronizar hasta 200 y no hasta 60 con el que lleva incorporado. También aconsejo ponerle la base con dos pilas y se eterniza. Francamente la cámara es profesional y no sabe lo que es el ruido de imagen.

Saludos.

Respuesta de los Sres. de QUESABESDE.COM:

Hola, José Luis.

No sabemos exactamente a qué opinión te refieres, pues cada día recibimos decenas de ellas y nos cuesta horrores acordarnos de todas. De todos modos, en nuestro sistema de mantenimiento de opiniones, siempre que nos mandas una opinión sobre cualquier cámara aparece el cartelito de "cuidado", que quiere decir que ya has enviado unas cuantas más antes. De hecho, no puedes quejarte: no las hemos contado, pero me temo que el número de opiniones que has publicado en quesabesde.com, siempre con el e-mail joseluisgarci@ono.com, llega a la decena. Y te lo agradecemos sinceramente.

Entre los motivos por los que no publicamos ciertas opiniones, precisamente, se encuentra el de la reiteración: cuando un mismo usuario publica más de una opinión sobre una cámara y no aporta nada nuevo -nuevos fallos detectados, nuevas virtudes descubiertas- con respecto a su opinión anterior. Otro motivo son las no-opiniones: mensajes que no contienen ningún elemento valorativo.

Respecto al tema del e-mail, es tan válida una opinión que lo contiene como otra que no.

Si no hemos publicado una opinión tuya sobre la EOS 300D en el pasado es porque ya enviaste otra, y quizá en la nueva no actualizabas nada.

No te lo tomes como nada personal. Aplicamos esta misma política a todos y todas los usuarios de esta web.

Saludos

Sres. de QUESABESDE.COM