frank frank
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20035.310

problemas de enfoque???

problemas con el enfoque???la camara al igual que cualquier camara dslr o slr utiliza en modo totalmente automatico un autofocus por puntos (en la 300d de 7 puntos) pudiendo ser estos seleccionables en modo programa.Supongo que este ultimo sera el mas utilizado por profesionales o gente especializada en camaras reflex.Estoy bastante rodado en camaras teniendo anteriormente canon no digital.La camara enfoca impresionablemente bien yo personalmente tengo el punto de autofoco en el centro(apunto lo que kiero que salga enfocado,cuadro y disparo) siempre con todas las camaras que he utilizado lo he hecho asi y siempre con resultados explendidos.tengan cuidado con la 300d utilizando visor de windows, utilicen explorer u otros visores,la calidad de las fotos se aprecia al revelar apartir de 20x30 que es donde se empieza a dar detalle.

El enfoque..bueno no creo que sea problema de ninguna maquina sino del que la utiliza.La maquina no lo puede hacer todo, es un medio para conseguir un fin y no el propio fin: una gran foto. un 10 a canon.