frank frank
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20037.001

despues de 1500 disparos

mi trayectoria en camaras a sido.

1º.sony 707

2º.sony 717(buena maquina)

3º.cannon 300d.

Para usuarios de camaras no slr--->Nunca habia tocado una reflex pero gracias a la 717 que ultimamente la utilizaba totalmente manual se aprende bastante y uno se acostumbra muy rapidamente a no tirar la foto mirando la por la pantalla sino por el visor slr que no tiene nada que ver con una pantalla lcd por mucho que se avance en ese campo.Casi me compre la 828 por su rango focal y reutilizacion de memory stick.pero aunque la inversion que me a supuesto la 300d es de mas del doble(mucho mas, sobre todo por accesorios) me merece mucho mas la pena.

Mi equipo lo compone lo siguiente.

La camara (porsupuesto), el objetivo que lleva (18-50mm)un angular muy bueno, un sigma 28-300mm (recomendado por calidad de imagen),2 tarjetas cp ultra2 de 512, cuerpo para 2 baterias,flash 550ex(increible hace dedia cualquier situacion),bueno y algun tripode, 1monopie y en espera de un 24mm se sigma de f1,8.Esto me a supuesto una inversion de mas de 2500? pero con esta camara tengo seguro que no voy a tener que estar cambiando de camara cada 6 meses porque haya salido una mejor o con mas megapixels. tengo para cuando me voy al campo o demas una ixus v y solo por la optica que lleva ya gana siendo 2 mp.canon hace camaras y sony hace juguetes muy caros. Utilizo la 300d para reportajes y tengo por seguro que podre realizar una ampliacion o un retoque fotografico sin perdida de calidad.

Yo personalmente no le veo defectos, solo virtudes y muchas y estoy bastante rodado en el campo digital.Esta camara va a dar mucho mucho de que hablar.Es algo increible.Muy recomendada¡¡