Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20036.628

Primeras pruebas

La tengo solo hace unos días y lo que he podido probar hasta ahora, la cámara creo que no te defraudará, al menos desde el punto de vista de un aficionado a esto de la fotografía.

La he comprado con el objetivo 18-55 y la empuñadura para dos baterías (se eterniza...) y la uso tambien con un "sigma AF 70-300".

La calidad de imagen, ergonomía y enfoque-rapidez muy muy bien, además de las ventajas obvias de una SLR (objetivos, control de la profundidad de campo, etc.).

Como contras (relativos porque lo lógico es que en próximas revisiones del firmware lo modifiquen, o eso espero srs. de canon) son la no compensación de flash y el no poder elegir el método de medición de luz que lo fija ella solita según el modo de disparo. (La compensación de flash se puede ajustar con el "10Dremote" - pero no lo puedes modificar después desde la cámara... - o con el 550EX desde el propio flash. Yo tengo el 420EX y con éste no se puede).

Si después de unos días más, cuando la haya podido probar a fondo, veo algo que pueda ser de interés, pondré otro comentario.

En la dirección: http://www.i-esfera.com/eos300d/ hay colgadas algunas de las primeras fotos hechas con ella.