Alex Alex
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20094.473

300D FOREVEEEEEEEEEEER!!!

Según salió en el folleto del MMKT la encargué y me hice con ella.

Hace unos meses adquirí la 40D haciendo un salto cualitativo importante y en un ataque de nostalgia he venido a ver que opinión tenéis de esta magnifica cámara, que es para mi, la 300D.

Gratamente me ha sorprendido ver los mas de 230 comentarios que hay de ella, no todos buenos hay que decirlo, pero la gran mayoría si. En el tiempo que la he tenido le he intentado responderle con lo mismo que ella me ha dado. La he mimado, cuidado y acicalado minuciosamente para que siguiese funcionando de esta manera tan genial a como lo hace. Ahora con la 40D entre las manos observo las diferencias pero sobre el papel todavía me sorprendo de la diferencia de tamaño del sensor. La 40D tiene 4 mp más pero en un sensor mas chiquitín y eso quieras que no, se nota. Y los botones tan cuidadosamente colocados los deseo cada día en mi 40D.

Me alegra saber que tanta gente se hizo con esta cámara y me alegra pensar que la mayoría nos hemos enganchado a esto de darle al botoncito de verdad con esta cámara. Estoy orgulloso de esta compra desde el primer día ya hace mas de 5 años y espero que la "otra" me haga la mitad de feliz que me hizo mi reina.

Un saludo compañeros.

300D FOREVEEEEEEEEEEER!!!