javi javi
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 20054.682

ojo con el cmos

Hola a todos, ante todo estoy entusiasmado con la 300D, llevo 1 semana sin ella y ya la hecho de menos.

Bueno os aviso que el único problema que encuentro en esta y todas las digitales es la suciedad en el sensor, yo suelo cambiar mucho de objetivo, y hace una semana ya no aguantaba mas y la he tenido que llevar a Canon que me limpien el sensor, me salian las típicas manchas negras en los cielos azules. Cuidado con quitar los objetivos con dias de aire en exteriores, cuidado con la condensación, ni se os ocurra soplar a los espejos,alguno la habra hecho.....En fin cuidado que no entre nada en el interior, ya lo sé, que hay que cambiarlos, pero se ensucian con mucha facilidad, y sale por unos 60 euros la limpieza.

Por lo demas, le tengo desde febrero y llevo 5000 fotos aprox,Fantastica.

¡Ah, si teneis espacio, fotografiar en RAW!, tienes un control de la foto para trabajarla despues bestial.Y no pierde calidad.

A mejorar???. Objetivo, firmware , peso y tamaño, sin dudarlo aunque esto dos últimos con su sustituta la 350D creo que se ha solucionado en cierta manera

Saludos a todos.