ginsen ginsen
OPINIÓN DE USUARIO21 de junio, 20055.784

Mejoras con el nuevo firmware 0.2.3

Llevo menos de dos meses con la cámara, la compré sin querer, y desde el primer momento me arrepentí de haberlo hecho, considerando la gran cantidad de dinero necesaria para objetivos y el volumen y peso a transportar.

Viniendo de compacte de 38-380 -Kodak Dx7590-, he optado por adquirir un Tamron 18-200 Di XR, un 11X especial para digitales, que es el único que tengo pues el cuerpo lo había comprado solo y en principio no soy partidario de andar cambiando objetivos.

Bueno, pues al principio no estaba contento, por la menor luminosidad del objetivo, por la escasa profundidad de campo de las reflex, por que me parecía que no enfocaba bien, por la facilidad con que se mueve la cámara al tirar a pulso ... y sobre todo por la manía que le había cojido al darme cuenta de la cantidad de dinero que me vería im`pulsado a gastar en ópticas.

Pues bien, como el talento y las intenciones no siempre está en los fabricantes, he aqui que alguien ha diseñado nuevos programas frimware para esta cámara, y acabo de instalar la última versión, de marzo, el Undutchables 0.2.3, y ha sodo un notable cambio, pues, además e implementar las funciones de la 10D, resulta que ha mejorado el enfoque automático, haciendolo mas preciso y rápido, por todo lo cual ahora estoy mas satisfecho, pues el resto de ventajs que da una reflex -ISOs, enfoque rápido etc.- siguen estando ahí.

Cierto, no ha aumentado la luminosidad del objetivo (3.5/6.3), pero si optimizado su eficacia.

En fin, seguiré probando y haciendo fotos, hasta ahora llevo tiradas unas mil.

Saludos