anamari anamari
OPINIÓN DE USUARIO18 de mayo, 20053.582

sigue siendo excelente opción

Tengo la cámara desde principios de año y, realmente, considero un acierto haberla comprado. La adquirí con un objetivo Tamron 28-105 F4.0-5.6 y este lente, superando expectativas, me ha dado excelentes resultados. Enfoque manual y automático sin problemas. En general es una máquina maravillosa donde el ruido se ausenta aun a sensibilidades altas.

Los neófitos en reflex, como yo, deben leer bien el manual para conocer bien la herramienta que tienen en las manos, practicar y, si vienen del mundo de las compactas, tener paciencia consigo mismos. A cambio tendrán la recompensa de aprender cantidad y explotar las posibilidades de una máquina que apoya proyectos ambiciosos.

He tenido mucho cuidado al poner y quitar el objetivo, así que, gracias a Dios, nada de motas en el sensor. Sí siento un poco frágiles las "puertecillas" de cierre en los compartimientos de pila y tarjeta. Hay que ser muy cuidadoso al manipularlas, por lo demás todo excelente.

Si estás, como yo estaba, buscando alternativas que te permitan tomarte la fotografía más en serio y no llegas a la 350D, ésta sigue siendo una opción fabulosa.