federico federico
OPINIÓN DE USUARIO19 de marzo, 20053.569

una buena opcion

La revel es una buena opcion para iniciarse en el terreno digital. Yo trabajo en un diario y la compre para probar si la modalidad de trabajo digital me conformaba. Estoy mas que satisfecho, es una camara con la cual se puede hacer casi de todo (lo mas importante, y que no trae la camara es la calidad y ojo del fotografo).

Como figura en toda la informacion previa a su compra, es una camara diseñada pensando en un aficionado con conocimientos previos. Es por esto que tampoco se puede ser tan duro con ella. Es como si un reportero grafico se compra una canon eos 500 y se queje porque el sincro del flash no llega a 250 de velocidad. Por ej. en la revel no se puede elejir la modalidad de foco ( al servo...etc ) lo hace

automaticamente. En la 20D esta modalidad si la selecciona el fotografo como asi tambien la forma de medicion del fotometro. Por esto recomiendo tenerla en cuenta como una exelente primer camara que nos permita recuperarnos del gasto, volver a juntar plata,

saltar a una 20D hasta dar con la que reuna todas las condiciones que para su uso necesitemos (no son las mismas necesidades las de un reportero grafico que las de un fotografo de eventos sociales)

Escuche usuarios que se quejan por manchas, producto de particulas de tierra en el sensor. Tomen un negativo escaneenlo y miren toda la mugre, dedos, pelusas y rayones que tiene y se van a dar cuenta que no es tan terrible. Vivimos en un mundo que es sinonimo de cambios, es una escalera en permanente subida, la revel digital es uno de sus primeros escalones. Se pueden saltear escalones pero lo ideal es subir de a uno por ves.