jasuni jasuni
OPINIÓN DE USUARIO6 de febrero, 20054.785

Es una maravilla

Es un joya. Tengo tres Canon, la Powershot A80, la EOS 300V, y la 300D, que la he comprado hace 15 días.

Bueno he hecho alredeor de 500 fotos, de todo tipo, con los filtros Cokin, con exposiciones largas, interiores (flash de relleno,más que aceptable),exteriores,la verdad es que es fantastica.Sigo diciendo que los objetivos les falta un puntito mas de luminosidad, tengo un 70/210 con 3,2 y a poca luz salen perfectas y muy luminosas.

Tambien lo bueno es que puedes enfocar tú, y no como las digitales que te lo hacen ellas y enfocan lo que quieren, en fin es como una reflex normal, con los objetivos intercambiables, por cierto no os preocupeis si no teneis objetivos EOS autoenfoque,(son un coñazo),yo le quito tanto a la 300D como a la 300V el AF, yo compré un anillo adaptador y me van a la perfección. Eso sí, todo en modo manual.

Pensar que multiplican por 1,6, asi que si teneis un 70/210 , pues lo multiplicas y verás el objetivo que tienes.

Intentar jugar con el balance de blancos, salen mucho mejor que con el automático.

Ah y si la comprais en www. ventaonline.com os ahorrais una pasta, y todo en castellano y en una semana lo tenía en casa.A mi me salió por 873 euros ya en casa.Menos la tarjeta, viene todo.Bueno que por este precio, no lo dudeis, es perfecta y es una REFLEX.