carambano carambano
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20053.804

Recien estrenada. De momento aceptable

Como tenía una reflex analógica no me costó mucho hacerme a ella. Pero el tema digital todavía tengo que probarla más. El balance de blancos me parece un poco rígido. Debería poderse variar un poco mejor (poner directamente el número de la temperatura o corregir en + o en - lo definido por la cámara).

El efecto plástico no me ha importado mucho, aunque algunos botones quedan un poco "sueltos". Tarda un poco en encenderse pero nada importante. La ráfaga me ha parecido mejor de lo que pensaba, aunque no la he probado en serio.

Me ha sorprendido que la grabación en la tarjeta no varíe mucho de una tarjeta buena (Sandisk Ultra II 512Mb) a una "mala" (Memorex 256Mb).

La tapa de la batería queda un poco suelta y hay que empujarla un poco, pero no es importante.

Cuando me la dieron tenía una mota en el sensor, así que, aunque los usuarios no dicen mucho lo de la suciedad, creo que sí debe tener el problema, propio de todas la digitales reflex. Cuando lleve más fotos iré viendo si el problema va a más o no.

De momento estoy contento con ella y ha cumplido mis espectativas. Es una buena cámara para el precio que tiene, aunque cuando baje algo más la 20D ésta estará mejor en calidad/precio, supongo.