Juan Carlos Juan Carlos
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20053.774

Entusiasmado con la vuelta a réflex

Hace unos 13 años que me adentré en este mundo maravilloso de la fotografía.

Empecé con una réflex marca pentax totalmente manual (si no recuerdo mal objetivo 28-70 mm). La verdad es que aprendí bastante y unos años más tarde adquirí otra réflex Canon Eos 500 (ya con dos objetivos 38-80 y 80-200 mm) con la cual descubrí otro mundo por las posibilidades. Adquirí un par de filtros Cokin, mi trípode, un buen flash y un par de cosas más.

Hace cosa de 4 años de adentré en el mundo digital (soy un apasionado de la informática y trabajo con el photoshop desde la version 4). Con una Sony cibershot P1, en principio, una Canon powershot s40 y una Canon Ixus 500.

La verdad es que en estos 4 años no he parado de hacer fotos digitales, teniendo abandonada a mi Canon Eos 500 (no digital), por coste de carrete, de revelado, etc.

La era digital es muy cómoda pero necesitaba algo más. Llevaba meses estudiando la posibilidad de adquirir una réflex digital y, aprovechando la oferta de canon (devolución de cheque de 100 euros) y las ofertas de varias páginas de internet, vendí mi sony y una de las canon digitales que tengo para adquirir la CANON EOS 300 D.

Llevo todo el mes de enero con ella y no saben ustedes lo que estoy disfrutando de volver a hacer fotos con una réflex, con mi objetivo 80-200 mm que tenía de la otra réflex (puesto que es totalmente compatible).

No soy un profesional ni mucho menos pero sí un amante de la fotografía.

Gracias por leer este tostón y anímense...