carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20054.901

chapuzas para una 300 D

Compre hace tres meses la camara, como aficionado, no me convencia la calidad de las fotos, sabia que era cosa del ruinoso objetivo ( 18-55mm), pense en aprovechar dos magmificos objetivos de mi antigua Minolta analogica 300-X, uno de 50 mm-f 1.4 y un MD tele rokkor 135 mm f-2.8. Ambos originales de minolta y en perfecto estados, compre dos anillas adaptadoras para telescopios, desmonte parte de los aros y los torneé hasta dejarlos completamente lisos y rectos. Pege ambas partes y problema resuelto, resultado final: fotos como son de esperar. De un sensor CMOS de 6,3 MP, fotos nitidas, colores casi perfectos y un muy escaso nivel de ruido, trabajando entre 100 y 400 ISO. El inconveniente es la abertura, que tengo que quitar el objetivo cada vez que es justo y necesario, a cambio obtengo unas magnificas fotografias, eso si, siempre trabajando en modo manual. Ya estoy buscando algun ojo de pez o algun Tele fijo de segunda mano, eso sí, a ser posible siempre objetivos fijos, ! para que gastar tanto en objetivos!