RobJ RobJ
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20046.248

No satisface mis espectativas

Tengo la EOS 300 D desde hace poco. He hecho unas seiscientas fotografías y la verdad no me encuentro muy satisfecho con el resultado. Con el objetivo del kit (18-55) he malogrado bastantes tomas. Es tan poco luminoso que hasta en wxteriores en sombra me salta el flash... Con el 75-300 que he adquitido mejoran los resultados sensiblemente. Podría pensarse que no sé utilizar la máquina, lo cual puede ser cierto; pero considereo que tengo amplia experiencia en el terreno de las reflex analógicas y nunca había estropeado tantas fotos.

Para colmo he comprado un flash EX-420 de Canon y me salen todas las fotos oscuras, subexpuestas, casi peor que con el flash que incorpora la cámara.

No sé qué pensar. Por un lado creo que el objetivo del kit deja bastante que desear, pero por otro, con los resultados obtenidos con el flash externo, pienso que tal vez sea la cámara la que no acierta con la exposición.

En fin, sigo haciendo pruebas intentando convencerme de que he adquirido una cámara estupenda, como la califica la mayoría de opiniones, aunque tengo que admitir que con mi compacta Canon S-20 obtenía unos resultados insuperables, aunque con las limitaciones de este tipo de cámara.

Saludos a todos-as.