fotoperiodista fotoperiodista
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20044.532

300D y 10D vs 1d Mark II

Tengo una Mamiya 645pro (medio formato), 2 olimpus manuales (om1 y om10) y una minolta que no las cambiaria ni por todo el oro del mundo.

Siempre he preferido la fotografia analogica, pero en mi trabajo no hay lugar para las analogicas; la primera camara reflex digital que he tenido ha sido la 300D, ahora tengo una 10D y dentro de poco me hare con una Mark II.

Al comprarme la 10D le auguraba un negro futuro a la 300D, pues me equivocaba, aunque no os lo creais me encuuentro mucho mas comodo con mi 300D, es la que mas utilizo cuando no necesito disaparar sin cesar, la unica pega es la baja calidad de la rafaga con solo 4 fotos en serie, en este caso si que gana la 10D por goleada.

Ahora que me voy a hacer con la Mark II, creo que ahora si le espera un "negro" futuro a la 300D y la 10D.

La 300D es una fantastica camara sobre todo con el firmware ruso, si no lo tienes no lo dudes he instlalo ya, es totalmente reversible.

No pongo mi E-mail porque he comentadoo sobre el firmware pirata, al ser profesional puede traer problemas.