antonio antonio
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20043.450

ya la tengo

Bueno despues de mirar mucho, tanto la nikon como la canon, al final me decidido por la canon eos300d en detrimento de la nikon D70 y no ha sido por una cuestion de precio, estube a un "piis" de pillar la D70, pero en el corte ingles que es donde la he comprado la vendedora me indico que ya le habian devuelto dos nikon por problemas con el polvo.

simplemente despues de tener ambas maquinas en las manos no entendia eso de "robustez" de la D70 y carcasa de "plastico" de la canon. me parecieron iguales en este aspecto, anque claro le tenia que haber dicho a la dependiente que si me dajaba dajarlas caer al suelo, para poder comprobar la "dureza" de las camaras, pero no creo que me dejase. Tambien he de decir que tengo una eos300 ya tendrá si no me equivoco mas de 4 años y está impecable. En cuanto a funciones me parecen similares, aunque despues de meterle le firmware ruso tengo mas funciones en la camara que antes no tenia. En definitiva, creo que es una buena camara. Y aunque haya criticas de si es o no profesional, creo que eso tambien habria que aplicarselo al usuario de la camara y puede muchas veces que por desconociento no sepamos sacar todo el rendimiento de la camara, asi como sucedo en muchos productos "tecnologicos".