sergio sergio
OPINIÓN DE USUARIO11 de septiembre, 20044.082

la calidad de una foto no depende solo de la camara

La eos 300D es una camara excelente de buenisima calidad,nada que envidiar ni de la 60D y la 10D( excepto el cuerpo metalico y algunos aspectos tecnicos),pero hablamos de calidad,pero esto no solo depende de la camara ,si no mas bien de los objetivos,no sirve de nada gastarte un dineral en una camara si utilizas un objetivo mediocre,lo mas importante es tener una optica de calidad porque multiplicara la calidad y definicion de la foto y si lo sumamos a trabajar con RAW la foto resultante parecera hecha con mas megapixels.A mi me ha pasado llebar un trabajo al laboratorio y que me pregunten con que camara esta hecha por la calidad que da.

Respecto al objetivo 18-55 que viene con la camara ,la gente lo desprestigia mucho,es un objetivo bueno,depende de como lo utilices, en una revista americana lo provaron con otro objetivo y resulto que con diafragmas abiertos habia diferencia pero con diafragma cerrados la calidad no era tan mala como lo pintaba,recordemos que no es un objetivo profesional y que nos salio por unos 150 euros,ni de segunda mano encontramos nada a ese precio y nuevo.

yo tengo un 24-70 f2.8,y un 70-200 f2.8 de SIGMA y son impresionantes, eso unido a la 300D,puedo presumir de calidad y tecnologia,cosa que siempre a despuntado CANON.

UN SALUDO A TODOS