Gaby Gaby
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20046.674

Me siento ROBADO

He tenido el mismo problema con el servicio de Canon España, problemas con la cámara para reconocer la targeta de memoria, al poco tiempo de comprarla, y la respuesta del servicio Canon fue la misma,que fue estropeada por mala manipulación,y teniendo que pagar una elevada factura, si quieres tener la cámara por la que ya has pagado su precio que le dieron de venta, con lo cual el precio de la camara se te dispara,por lo que puedo ver en este foro no soy el único, esto me suena a cantinela de ellos y como la cosa les sale bien pues se estan hinchando,pues como bien dices te ves impotente ante esta situación,mucha propaganda de Canon y despues te roban,si señor es un robo,pues les pedí que me enviaran las piezas que le cambiaron para poder comprobar el fallo, y os puedo asegurar que fue mal manipulada pero por ELLOS, porque es imposible doblar una patilla de la punta y solo otra de enmedio del conector, ya me diran ustedes como se puede meter la targeta de mal para doblar solo esas patillas y no otras y de la forma que estan dobladas es imposible que estando el conector dentro de la camara se puedan doblar de esa forma,porque si aún así fuera ¿no seria defecto de la fabricación el que te permitiera de introducir la targeta mal?, ¿no tienen las targetas unas muecas para no poder ponerlas mal?,tan torpes somos los clientes que forzamos tanto la targeta,creo que los que tengais la cámara vereis que esto es imposible a no ser que la quieras romper a cosa echa y evidentemente no seria metiendo una targeta de memoria,tan bien quisiera responder a Antoleon que parece que no le vino bien tu opinión en este foro (en este caso la mia también junto a la de otros), se ve que el no se siente igual de mal que nosotros los afectados, pero en contra de lo que el opina creo que si es este el sitio para esta opinión,igual que también en otros foros,pues es importante que las personas que se planteen en comprarse una cámara Canon de estas características sepan que problemas pueden tener y en cuanto les puede salir el coste de esta cámara, pues en su compra incluye la garantia de Canon España,y solo ellos te la pueden reparar en Garantia, no vale si en tu ciudad existe una casa Canon,se la tienes que mandar a ellos por lo que no puedes ni hablar con ellos personalmente,solo por teléfono y pasandote con los distintos departamentos, que a la hora de la verdad nadie responde de tus quejas,o pagas o te quedas con tu cámara rota con lo cual lo pierdes todo.