lanqueta lanqueta
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20044.401

peligro!!! servicio canon españa

Como dice el compañero en su opinión del día 9 de este mes, yo también he tenido problemas con el servicio serfoto de canon España. En mi cámara, las memorias compactflash no entraban, entonces, me dirigí, con la cámara recién comprada a la tienda. El problema era de una patilla lateral torcida, debido a la manipulación, por intentar meter mal una tarjeta. Yo no lo hice, pero tampoco tenía como demostrarlo, por lo tanto, tengo que aceptar el problema y enviarla a reparar. Cuando contacto con el servicio técnico y pregunto por su estado, me dicen que tengo que aceptar un presupuesto (un robo, mas bien), pero que el problema ha surgido al intentar meter la tarjeta de manera lateral, lo cuál, si tenéis la cámara y lo queréis comprobar es materialmente imposible, ya que si introducimos de forma lateral la tarjeta, no llegaría ni a la mitad, con lo cuál sería imposible torcer una de las patillas; al final, esto sí que me indignó. Por cierto, no os creáis los plazos que os dan. Me dijeron de 20-30 días y sólo en sustituír la pieza tardaron 45 días, hasta que me empeñé en mandarles una factura de alquiler de otra cámara. En fin, un desastre.