enmade enmade
OPINIÓN DE USUARIO1 de julio, 20044.538

Tengo la 300D desde hace 7 meses

Y la he puesto a prueba; En lo que respecta a las comparaciones con Nikon D70, no puedo opinar por mi mismo, pero tengo amigos que la tienen y han "saboreado" mi Eos 300D, algunos la cambiarían, otros no, depende de si son NIKONEROS de siempre (tienen ya opticas etc...) o empiezan ahora. Personalmente solo me apetece mas de la Nikon su sobriedad de color, y apariencia de robustez, el resto, es decir, la construccion del cuerpo y el material utilizado, me parece similar en ambas, la calidad esta fuera de todo duda en cualquiera de las dos. En cuanto al ruido (grano lo llamaría yo, que vengo del campo quimico) con Canon no solo he tirado a 100 Iso, sino que he usado 800 y 1600 y no tengo queja alguna, suelo hacer fotos a todas las horas, incluso noche cerrada, con exposiciones mas alla de los 30" y me ha dado excelentes resultados, si acaso le falta una sensibiidad menor, de alrrededor de 50/64 ISO. En cuanto al Firmware, no me atrevo... pero usaría y mucho el enclavamiento del espejo para poses largas, ojala los Sres. de Canon se acuerden que los usuarios aficionados. Termino animando a todos los que dudan entre una compacta de las de 8 MgPix. y una reflex de las de 6,3 modesta, pero reflex, NO HAY COLOR a favor de las reflex, calidad y amplio abanico de posibilidades.

Saludos