jr. jr.
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20045.218

para todos los indecisos

Pues mirad lo más importante para mi es que puedes regular el flash de la cámara y el exterior si se lo pones. Yo uso uno exterior y claro me salen las fotos de escándalo. Modo de dar más potencia al falsh pues mirad.... haces las fotos en manuel (M) y regulas la velocidad y el diafragma está bien 60 veloc. y 3.5f aunque tú puedes hacer lo que quieras con estos valores. y luego vas a la tecla jump la tocas una vez y con la ruleta que tienes al lado del botón de disparo le das más o menos según la intensidad que necesites.

Otra es el iso que puedes subir una burrada hasta tener grano si quieres. Otra es sincronismo a la segunda cortinilla, etc... etc..... Y todos estos parámetros los tienes en el menú al final a la derecha de arriba y luego la opción de abajo del todo. Bueno os digo que a mi me ha solucionado los problemas que tenía con las fotos oscuras, eso si sin abusar que una foto sobreexpuesta no se puede recuperar.

Y para los escépticos les diré que por supuestísimo puedes volver al firmware original... simplemente te lo bajas de la pág. oficial de canon y ya lo tienes para hacer con él lo que quieras. Que no tengáis miedo que va muy bien y hace que la 300 D sea idéntica a la 10 D Igual igual

Bueno que lo disfrutéis. Eso si tenéis que meter el 1.1.1 (de junio) ya que los anteriores no dan potencia al flash.