jr. jr.
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20045.218

para todos los indecisos

Pues mirad lo más importante para mi es que puedes regular el flash de la cámara y el exterior si se lo pones. Yo uso uno exterior y claro me salen las fotos de escándalo. Modo de dar más potencia al falsh pues mirad.... haces las fotos en manuel (M) y regulas la velocidad y el diafragma está bien 60 veloc. y 3.5f aunque tú puedes hacer lo que quieras con estos valores. y luego vas a la tecla jump la tocas una vez y con la ruleta que tienes al lado del botón de disparo le das más o menos según la intensidad que necesites.

Otra es el iso que puedes subir una burrada hasta tener grano si quieres. Otra es sincronismo a la segunda cortinilla, etc... etc..... Y todos estos parámetros los tienes en el menú al final a la derecha de arriba y luego la opción de abajo del todo. Bueno os digo que a mi me ha solucionado los problemas que tenía con las fotos oscuras, eso si sin abusar que una foto sobreexpuesta no se puede recuperar.

Y para los escépticos les diré que por supuestísimo puedes volver al firmware original... simplemente te lo bajas de la pág. oficial de canon y ya lo tienes para hacer con él lo que quieras. Que no tengáis miedo que va muy bien y hace que la 300 D sea idéntica a la 10 D Igual igual

Bueno que lo disfrutéis. Eso si tenéis que meter el 1.1.1 (de junio) ya que los anteriores no dan potencia al flash.

Cargando comentarios
Otras opiniones (222) sobre esta cámara