crow crow
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20043.900

Tras dos meses

Hace dos meses que la tengo y me parece una camara genial, he puesto el firmware ruso y la verdad es que gana bastante con lo de la compensacion del flash y con la posible reduccion del jpeg + RAW.

Lo del cuerpo de "plastico" me parece una chorrada, casi todos hemos pasado por reflex analogicas y salvo modelos de alta gama.....

La calidad de imagen es impresionante, y la bateria una pasada. Si se pueden llegar a echar de menos pueden ser funciones que si tiene la D10 como eleccion del tipo de enfoque o medicion, pero creo que se puede pasar sin ello, ademas podemos confiar en los rusos que ya han conseguido bastante con el firmware.

En cuestio de objetivos, el poder aprovechar los que ya tenia es lo mejor, y encima en el 70-300 y en el macro 100 todavia mas por lo del factor de multiplicacion.

Vamos para resumir que es una pasada y encima a un precio bastante razonable, no vamos a decir que es barata por que son mas de 1000?, pero es un precio que para la gente aficionada esta bien. Animar a los que estan indecisos que no os vais a arrepentir, os lo prometo