Claudio Claudio
OPINIÓN DE USUARIO15 de agosto, 20064.108

Una maravilla

Hola.

Después de tomar mas de 7000 fotos(aun no realizo limpieza profesional de el sensor) la camara es exelente, hace 3 meses me compre una eos5d y todavia utilizo esta, es una maravilla en cuanto a construccion y acabados, (la nikon d200 dicen que es mejor los acabados) pero al momento que me la hiba acomprar, sorpresa, ruido intolerable arriba de asa 800, sigo con canon, una camara reflex digital ofrece una de las mayores calidad deimagen, pero? existe un pero, se debe sacar el mejor partido en cuanto a calidad de imagen, con buenas opticas, buen sofware de retoque y conocimientos de procesado de imagen, recomiendo lo siguiente.

1. Siempre disparar en Raw+jpeg, no se pierde el archivo de toma original y los ajustes en photoshop son extraordinarios.

2. Comprar buenas opticas si se puede de la marca.

28mm 1.8 usm

50mm 1.4 usm.

100mm macro usm.(el mejor lente de canon y no es L)

85mm 1.8 l usm

17-40 f4 L usm

70-200 f4 L usm

10-22 ef-s usm (Un objetivo maravilloso con calidad de imagen exelente, aunque es ef-s y no le queda a mi 5d y mi eos1ds)

Yo se que no todas las personas tienen la pasta para comprar tanto objetivo, un consejo COMPREN CAMARAS MEDIAS BARATAS Y OBJETIVOS EXELENTES. Mejor kit.

20d+17-40L +70-200L+50mm 1.4 no os arrepentireis.

Las formas basicas de obtener la mascara de enfoque apropiada estan en la pagina de canon japonesa(en ingles)

Gracias y saludos a a España