Georgina m Georgina m
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20063.524

Exelente camara

Hola

Después de mucho pensarlo y por consejos de mi esposo que tiene una Eos1ds y una pro1 me decidi a comprar un cuerpo de esta camara por que tenemos algunos lentes y puedo comentar lo siguiente.

1. Imagen. Exeletne especialemtne con opticas de serie L y de focal fija en algunas focales como 85mm 1.8 y 20mm l y 50mm 1.4 usm los resultados son impactantes en resolucion y contraste solo algunos toque de fotoshop minimos.

2. Enfoque muy bueno, algunos comentan que desenfoca, pero mi esposo dice que es por alguno zomm o por tomar fotografias en servo, recomiendo tomar en one shot y con el punto de enfoque central, ni una mas foto desdenfocada.

3. pantalla. pequeña pero de buena resolucion.

4. peso y ergonomia, pequeña para mis manos exelente, le adapte el grip de baterias y es algo pesada.

5. pilas. muy buena autonomia.

La camara para finalizar es exelente, pero existe un pero, muchas de las fotos que anteriormente tome con la canon pro1 son muy similares a las tomadas con esta en cuanto acolor y resolucion pero no a iso, vale la pena gastar muchos pesos mas en cuerpo y lentes, que aca en Mexico son muy caros para tener la imagen muy similar aun camara que vale 7000 pesos menos? mis esposo dice que si vale la pena pero esto esta para pensarlo muy bien pues no soy profesional, si mi esposo no tuviere opticas, me quedaba con la pro1, pero ahora que tengo equipi, no la cambio por nada.

Una maravilla.