violines violines
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20064.303

Casi Perfecta

He adquirido la canon 20d, en Enero del 2oo6, y os puedo garantizar, que es una magnifica cámara.

EL ENFOQUE: con sus 9 puntos, en forma de diamante, me permite enfocar una imagen en un primer plano, y desenfocar el fondo, asi se obtiene fotografias mas profesionales, y no aparentan imagenes planas, como sucede con las cámaras compactas.

EL BALANCE DE BLANCOS. Utlizo casi siempre el mas apropiado por el entorno, y casi nunca utilizo el balance automatico. La diferencia es enorme. Tambien he regulado los ajustes, de contrastre y nitidez en dos puntos (Alto), y la saturacion, y el tono de color en un punto (Medio). Obtengo asi unas fotos, con unos colores mas reales y mas contrastados.

EL CAMPO DE PRODUNDIDAD. Este boton el mas importante de la cámara. La gran ayuda del fotografo profesional y avanzado. Se utiliza sobre todo, para las posiciones del dial en modos Manual, abertura de diafragma y obertura de velocidad. Estas son las posiciones donde efectuo la mayoria de las fotos. es decir en el modo creativo, nunca en modos automaticos.

LOS OBJETIVOS. Utilizo del el 17-85 EFS, con estabilizador. Un magnifico objetivo, y polivalente. Ademas tengo el 10-22 mm para fotos urbanisticas que es una maravilla.

EL ISO, me permite una gran flexiblilidad en las fotos, asi pues con el estabilizador de imagen y con un ISO 400 o 800, puedo realizar fotos de interiores sin tripode. Además, el ruido casi es inapreciable

Normalmente ultilizo la posicion de enfoque en ONE SHOT, i en imagenes en movimiento AL FOCUS O AL SERVO si este movimiento es muy rapido.

Como ya os he dicho una gran cámara, y espero disfrutar de ella durante muchos años....Un saludo JOAN