tupa carballo tupa carballo
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20065.389

error 99 ufaaaaa

ESTIMADOS COLEGAS, SOY UN REPORTERO GRAFICO QUE USO LA CANON DESDE HACE 7 AÑOS, AHORA DIGITAL POR SUPUESTO. LUEGO DE DEJAR LA NIKON QUE USE POR MAS DE 30 AÑOS. ACABO DE COMPRAR HACE 6 MESES LA CANON 20D. LA ESTOY PAGANDO Y AUN RESTAN 6 CUOTAS. Y EL BENDITO ERROR 99. ES COMO CUANDO NOS ENFERMAMOS Y SIEMPRE TENEMOS UN VIRUS. NADIE SABE DONDE SE REGISTRA. AYER REALIZANDO UNA ENTREVISTA PARA UNA REVISTA DEPORTIVA Y LUEGO DE 3 DISPAROS, LA CAMARA COMENZO A DISPARAR SOLA. AUN CUANDO APAGUE LA MISMA, SEGUIA COMO SI TUVIERA VIDA. VAYA. LA UNICA FORMA DE DETENER ESOS DISPAROS FUE QUITAR LAS BATERIAS DEL VERTICAL GRIP. EL REPRESENTANTE DE CANON EN LIMA, DATACONT. NO SABEN AUN CUAL ES EL PROBLEMA. DEMORAN ALGO MAS DE UNA SEMANA, Y MIENTRAS TANTO, COMO REALIZO MI TRABAJO???. Y LUEGO SOLICITAR EL REPUESTO. PIENSO QUE LA UNICA SOLUCION ES CAMBIAR LA CAMARA POR OTRA. PUES AL CAMBIAR UN PRESUNTO REPUESTO NO QUEDARIA CON TOTAL SEGURIDAD QUE ME RESPONDIERA COMO MI TRABAJO ME LO SOLICITA, EN PERIODISMO LAS FOTOS NO SE PUEDEN REPETIR. Y MIENTRAS TANTO ESTOY PAGANDO POR ALGO QUE NO TENGO. SI ALGUIEN TIENE POR FAVOR LA DIRECCION DE CORREO DE CANON EN JAPON, LES ROGARIA ME LA ACERQUEN. ASI DIRECTAMENTE LES INFORMARE DE MI PROBLEMA E INTENTAR ME REPONGAN UNA CAMARA NUEVA, QUE COMO REPITO TIENE TAN SOLO 6 MESES DE USO. CASO CONTRARIO ME SENTIRE TOTALMENTE DESILUSIONADO DE HABER CAMBIANDO POR CANON, AUN CUANDO NECESITE PARA MI TRABAJO UNA CAMARA CON RAPIDEZ EN EL FOCO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. HECTOR. TUPA CARBALLO REPORTERO GRAFICO. 00511-97918620