Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO9 de febrero, 20063.964

Mas sobre enfoque

En primer lugar quiero decir que si me dejo guiar por la mayoria de comentarios que aquí se han escrito, no me hubiera comprado esta cámara.

La tengo hace menos de una semana, lo suficente para comprobar que esta cámara enfoca, no solo más rapido que ninguna sino con una precisión excelente.

Si hay o no unidades defectuosas no lo se, yo he tenido la suerte de pillar una en perfecto estado. Me he asegurado de comprarla en una tienda donde no te ponen ninguna pega en cambiartela si no estas satisfecho. No ha sido necesario ningun cambio.

Las pruebas las he realizado con el objetivo más básico de Canon, el 18-55 del kit. Sin embargo las fotos son nitidas, nada que objetar. Estoy impaciente por comprobar que fotos me proporcionará esta cámara cuando le calze un objetivo pata negra. Pero para comprobar y obtener fotos más que aceptables no hay que hacer ninguna gran inversión en objetivos como se insinua incluso se afirma en otros comentarios.

Y si alguien no se lo cree que me escriba y me pida alguna prueba que con gusto se la mando.

Saludos.