CArlos CArlos
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20064.413

No tiene nitides

Respondiendo algunos mails que gentilmente me han respondido quiero aclarar que la cama ra cuando enfoco me da OK, incluso cuando hago enfoque manual. Pero la falta de nitides es impresionante. La he llevado al servicio técnico y se sorprendieron de lo que sucede. De hecho ya son varias personas que han tenido este inconveniente según me dijeron los del servicio técnico. Particularmente son muchos los fotografos que estan empezando a tener este problema y todos con la 20D. mientras que la 10D funciona perfectamente. Sera un problema de este modelo? Entre la 10D y la 20D pasaron aproximadamente 3 años, mientras que entre la 20D y la 5D solo uno. sería la 20D una prueba. Suena a los x files de Mulder y Scully pero aqui estamos preocupados ya que si es un problema de software en Argentina al menos es no creo que se pueda arreglar los técnicos dicen que ese software no lo dan los de Canon. Creo que mas alla de si eres profesional o no nadie puede negar que el problema existe tarde o temprano aparece... quizas he tenido mala suerte