Antonella Antonella
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20055.911

OTRA 20D CON PROBLEMAS DE ENFOQUE Y ME TOCO A MI!

Que tal amigos, me compre la canon 20d el jueves con un lente 17-40, ya que soy fanatica de canon, AMO CANON, pero estoy totalmente DESEPCIONADA!

ME TOCO UN MODELO FALLADO, y para adelantarme a los que critican a los que realizan sus quejas aqui de las fallas que tuvieron: SE ENFOCAR, no soy amateur, ni es mi primera camara, estoy muy al tanto de la calidad en las imagenes de la 20d y no voy a preocuparme en postear y a averiguar sobre esto si no tuviera un problema especifico y grave como el que tengo.

Parece que Canon quiere ocultar este problema, nose si la gran parte de todos los que defienden a muerte el modelo y critican sin pudor a los q tenemos problemas no son usuarios creados por tiendas oficiales de Canon q solo intentan tapar el problema, pero este esta vigente y es muy triste q sea asi, ya que como compradora comun esperaba la calidad que la mayoria obtuvo y no tuve esa suerte.

Lei el manual miles de veces, probe miles de formas, realize los tests... pero siempre el foco es muy debil, las fotos salen muy poco nitidas. ES UNA PENA, felicito a todos los q tienen canon20d q salen espectaculares y los envidio sanamente porque yo aspiraba a tener una asi, y desgraciadamente mi regalo de cumpleaños luego de 1 año de esfuerzo y ahorro arduo vino en mi contra.

Estoy evaluando enviarla al servicio tecnico, pero la garantia dice que la devuelven como RB, es una pena que cuando decida venderla para adquirir cuando Dios quiera un cuerpo de mas megapixeles la mia pierda su valor por ser reburfished!

No quiero una camara fallada, quiero una en perfectas conidiciones como aparenta tener el 80%...

No puede ser que las fotos sacadas con una sony DSC s75 de 3.3 megapixeles tengan mas nitidez que esta!

Si alguien puede aconsejarme lo agradeceria.

Peace!