rayo rayo
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20055.234

SERFOTO, o como bajar a los infiernos.

Tengo una 20D desde enero, ya he publicado anteriormente una opinión sobre esta cámara en este foro. No voy a añadir nada más, la cámara es excelente. Pero el serivicio ténico oficial de Canon España, SERFOTO, es una autentica PESADILLA, digna de las mejores películas de terror, una empresa que está a años luz del prestigio de la marca y que poco a poco está terminado con la moral y la confianza de todos los usuarios Canon que hemos tenido la mala suerte de pasar por allí.

Explicar las diferentes historias que me han ocurrido o que te pueden ocurrir si no te queda más remedio que acudir a este nefasto servicio son espeluznantes, de autentica mafia italiana, con listas negras o de clientes/cámaras problemáticas incluidas. No voy a contarlas porque podría editar un libro. Acojonantes ... . Por desgracia, y por los visto por Ley también, el servicio oficial tiene que ser único y además centralizado, es decir que si se te rompe una Canon en Soria, la mandan a Serfoto, por lo que no vale la posibilidad de llevar la cámara estropeada al servicio oficial de Canon de otra provincia para no ver a estos señores, al final las cámaras de toda España las mandan a Madrid.

Los consumidores de productos Canon estamos ahora mismo totalmente desamparados ante la incompetencia, falta de profesionalidad y tratamiento a los clientes que proporciona esta empresa. La única cosa que se puede hacer es realizar la correspondiente reclamación y poco más, que al final tampoco sirve para nada. Yo por mi parte, no pienso volver por allí en toda mi vida. En Pentaprisma parece que también arreglan las cámaras Canon y peor que Serfoto es imposible.

Una GRAN DECEPCION que una marca así tenga por servico técnico a estos señores. Y lo peor es que CANON España todavía no ha hecho nada por mejorarlo.

Saludos.