vjm vjm
OPINIÓN DE USUARIO4 de septiembre, 20054.721

fallo en la EOS 20d

Llevo desde enero-2005 con la eos 20d ,y la considero una maquina bastante buena.-

Lo de las manchas,es cierto pero no es un gran problema a la hora hacer fotos,pues para eso tenemos el potoshop csn que lo soluciona,y solo salen en condiciones especiales.-

El fallo que me ha dado a mi la camara es:

Despues de hacer 150,200 fotografias en un reportaje social (boda),enn un momento determinado del reportaje,cuando la camara quiere,me hace foco, me dispara la fotografia,me dispara el flash,me cuenta el contador ,pero la foto no aparece ,ni aparece en la tarjeta cf,en este momento si continuas haciendo fotos, la camara te deja hacer fotos, pero no te graba ninguna aunque la numeracion sigue contando.-

para volver a su estado normal, hay que apagar la camara,sacar la tarjeta cf, volver a meter la cf encender la camara y ya se pone bien.-

La camara no da ningun aviso de error,tan solo parpadea la numeracion, y el led rojo no se enciende.-

Para los compañeros de profesion,si les pasa algo parecido cercioraros de que la foto se esta grabando y se ve el visor, pues en una boda, ciertas cosas no se pueden repetir,ya me entendeis .-

SI alguno le ha pasado lo mismo,que me lo cuente, para ver como lo ha solucionado.-

graciaas