ivik ivik
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20054.639

SERFOTO un gran desastre

HOLA, YO HE TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR LA VERDAD ES QUE EL SERVICIO TECNICO OFICIAL DE CANON DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR: PRECIOS DESORBITADOS, UNA ATENCIÓN VERDADERAMENTE PENOSA, FUERA DE PLAZOS Y ENCIMA NO REPARAN LA CAMARA CORRECTAMENTE.

LLEVÉ MI CANON 350D A REPARAR HACE 35 DÍAS. ME DIJERON QUE COMO MUCHO EN 15 DIAS ESTABA ARREGLADA. LLEVO INTENTANDO LOCALIZARLES POR TELEFONO MAS DE 5 DÍAS A VER SI ALGUIEN ME DA ALGUNA NOTICIA DE MI CAMARA Y NO HAY FORMA. TE ENGANCHAN EL HILO MUSICAL Y PUEDES QUEDARTE HORAS ESPERANDO QUE ALLÍ NUNCA CONTESTA NADIE (ESO SI NO TE CUELGAN EL TELÉFONO DESPUES DE DEJARTE MEDIA HORA ESPERANDO). ES UN AUTENTICO SUPLICIO. PERECE MENTIRA QUE UNA EMPRESA COMO CANON TENGA UN SERVICIO TÉCNICO TAN PENOSO.

TE COMENTO LO QUE YO HE HECHO A VER SI TE SIRVE DE ALGO. LLAMÉ A CANON DIRECTEMENTE, AL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES QUE ESTÁ SITUADO EN LA CALLE JOAQUIN COSTA EN MADRID (SI QUEIRES EL TELEFONO TE LO ENVÍO POR MAIL). LA PERSONA QUE SE PUESO AL TELÉFONO SE ENCARGÓ PERSONALMENTE DE AVERIGUAR LO QUE PASABA, Y EL RESULTADO ES QUE UN DÍA DESPUES PUEDO IR A RECOGERLA.

PARECE MENTIRA EL JALEO QUE HE TENIDO QUE MONTAR PARA QUE ME ARREGLERÁN LA CAMARA, Y ES QUE DE VEZ EN CUANDO PARECE QUE SE LES OLVIDA ANTES QUE CLIENTES SOMOS PERSONAS Y QUE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS SU NEGOCIO. DESDE LUEGO LA PROXIMA VEZ ME LO PENSARÉ MUY BIEN ANTES DE COMPRAR OTRA CANON.

EN CUANTO AL PRECIO, TIENEN UNA TARIFA PLANA DE 295€ QUE EN MI CASO NO QUIERO NI PENSAR LO QUE CUESTA REALMENTE LA REPARACIÓN PORQUE POR LO QUE PARECE POR UNA ROTURA DE LA BOMBILLA DEL FLASH ME QUIEREN CAMBIAR EL CABEZAL ENTERO. ¿?