rafa VALE rafa VALE
OPINIÓN DE USUARIO16 de mayo, 20053.774

sin problemas

Hola a todos:

Yo me compré esta cámara esperando que el mundo digital se afianzara un poco más. Con el tiempo estoy pensando incluso en quedarme con ella como máquina definitiva de lo contento que estoy. Llevo 25 años disparando con múltiples cámaras y os puedo asegurar que soy muy exigente. No tengo prisa cuando hago fotografía y para mí es un placer. La calidad me encanta y, aunque las buenas imágenes precisan de una técnica depurada, las excelentes pueden surgir hasta con una pocket. Bueno, al trapo.

Que tengo mi canon 20D y mi canon 24-70, 2,8L. Una gozada. Me iba a comprar el 85L o el 100macro, también de canon, pero como no tengo ganas de tener molestias con las manchas (que existen), con el zoom no tengo que cambiar y problema resuelto. Soy fotógrafo de pocas ópticas. Siempre fue asi. Calidad excelente. Enfoque preciso e imágenes perfectas. Os lo puedo asegurar.

La cámara importa, como no. Pero donde hay que gastar es en la óptica, sea de la marca que sea. De otra forma coleccionamos cristal como otros coleccionan posavasos.

Saludos