juan francisco juan francisco
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 200511.040

error 99 pero muy buena

Hola soy jf de lorca soy Profesional de la imangen desde hace 15 años mi trabajo se mueve desde la fotografia social hasta la mas compleja de la fotografia industrial y publicitaria.

Bueno la 20d como camara digital en mi opinión es la ostia supera con creces a la eos mark II y eso que cuesta bastante menos. El foco es muy bueno no como la mark que es pésima y por eso la devolví,

y compre esta. la 20d es fiable desde los parámetros automáticos hasta los mas complejos de los manuales y los balances de blancos son un 99 % exactos a la realidad de lo que estas fotografiando.

esceptuando el error 99 que no tengo ni idea lo que significa y me gustaria que alguien me contestara por favor. por lo demas es perfecta.

hablando de las manchas esto lo suelen tener todas las camaras con cmos o ccds ,

pero hay que saber que las manchas solo salen de vez en cuando y sobre todo en los contraluces en colores planos como el azul y el gris por lo demás hay que saber estudiarla y os aseguro que no hace falta gastar mas direrito que ya es bastante pasta lo que nos estan sacando por una carcasa con nombre que sale de japon por tan solo 50 ?. Bueno ciberaficionados que disfruteis de buestra eos20d que teneis camara para rato y no necesitais mas pixels. si necesitais mas información fiable solo teneis que escribir a mi correo y con mucho gusto os contestaré al correo solariun3@hotmail.com