Trapin Trapin
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20053.912

Yo también exijo

Siempre he sido usuario de Nikon y las cámaras han hecho bien su trabajo, pero debo comprar una cámara digital y no encuentro en el mercado una opción que pueda mejorar a Canon.

Una vez dicho esto, aunque a nadie le interese, he de afirmar rotundamente que me veo en la obligación de seguir trabajando con película. Asumo la rapidez con que las marcas renuevan sus productos, pero creo que hay cosas básicas que deben venir dadas desde el principio; una de estas cosas es el tema del blidaje del sensor.

Quizá sea la hora de hacer oir nuestra voz y exigir a las marcas que tengan en cuenta nuestras condiciones, somos clientes y debemos ser tratados como tales. En mi casa el cliente es el rey (es el que me da de comer), y creo que yo debo ser tratado igual.

Mi silenciosa protesta será no comprar, de momento, la cámara que tanto necesito, a Canon, o a cualquier otra marca, poco le importará lo que yo haga pero quizá debamos organizar de alguna manera una forma de hacernos oir y, sobre todo exigir, lo que antes he leido "canon contesta...".

Un saludo a todos.