Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20054.447

Experiencia con la nitidez!!!!!

En primer lugar saludos a todos los foreros que por estos caminos de dios andurrean,, dando opiniones y buscando soluciones...

Os paso a contar mi experiencia con el tan traido y llevado problema de la nitidez de la 20D, que no del enfoque, ya que creo que mucha gente confunde , y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Pues bien hace algunos dias compre para mi hija un TFT 17" Belinea, por problemas de espacio en su mesa,, por supuesto no sin antes probarlo en mi ordenador, el cual cuenta con lo que yo creía un flamante Sony 17"CRT 200ES, pues bien cual ha sido mi sorpresa al comprobar que todas aquellas fotografias en la que se podia ver una leve falta de nitidez, se ven como si de una ventana sin cristales se tratase,una nitidez impresionante, el color es otro tema ya que los TFT de gama media quizas no sean los mas recomendables para la imagen digital, por eso me centro solo en el tema NITIDEZ, ya digo, que es de verdad impresionante la nitidez con la que se ven las fotografias, con respecto al monitor que tengo,Sony, con esto solo quiero dar mi opnion sobre la experiencia que he tenido.

y así poder ayudar a los que esten en dudas sobre la compra de esta camara, que posiblemente muchas de las opiniones aquí vertidas estan basadas en informacion visual que tenemos cada uno de nosotros, pero que por supuesto esta supeditadas a una de las piezas mas importantes que debemos considerar sobre todo en imagen digital y es el monitor.

Ojala todos pudieramos invertir lo que vale un buen monitor, y estoy seguro que muchos se llevarían una grata sorpresa con asunto de la nitidez.

Saludos....