Luis Luis
OPINIÓN DE USUARIO17 de febrero, 20054.561

Queremos soluciones ya a las manchas......

Tengo una canon 20D y para mi después de otras dos reflex es la mejor, por precio y prestaciones, no tiene rival... pero ante la movida que se ha montado en contra de esta preciosidad de cámara, y no estoy dispuesto a que se habla más de ella como la máquina de fotos que tiene manchas en el cmos, como si las demás no lo tuvieran...

Pregunto a quien corresponda (todos sabéis a quién)

¿es normal que una cámara recién comprada tenga manchas en el cmos?

¿Qué soluciones dan Uds. para quitar las dichosas manchas?

¿Tienen que pasar por el servicio oficial obligatoriamente una cámara antes de usarla?

¿Pueden Uds. solucionar de una vez por todas estas suciedades, electrostáticamente, con cierre automático del hueco cuando cambiamos un objetivo?

¿Por qué dejan Uds. que las cámaras tengan esa vulnerabilidad?

¿Por qué dejan Uds. que el usuario haga opiniones de cómo quitar las manchas, si están equivocados y se pueden cargar el cmos?

Nos sentimos indefensos ante estos pequeños problemas que no dice nada a su favor, y lo único que hace es crear una mala imagen de la marca.

Estoy seguro que algún comercial de España lee este foro ¿comunica a la central en Japón lo que dicen los usuarios?

Miren TODOS/AS los usuarios que hemos comprado esta maravillosa cámara sentimos rabia contenida de lo que se dice de ella con respecto a las manchas, al enfoque, etc... nosotros la queremos y no estamos dispuestos a que nos la tiren por los suelos, pero sinceramente ¿por qué no nos ayudan un poco en nuestra resignación?

No me digan que quitar las manchas es imposible, que salen enseguida, NO HAY NADA IMPOSIBLE y Uds. lo saben... Esta cámara está contruida para cambiarles constantemente los objetivos, que para eso es réflex. Y si hay que ponerle ultrasonidos, ultramareas, o ultra no se qué que se le ponga, otras marcas están sacando soluciones más o menos eficaces pero la Mejor Marca de fotografía... ¿no tiene preparación para sacar LO MEJOR y quitarse un muerto de encima? Creo que si y que lo van a hacer y pronto. Pero no me digan que lo están preparando para una futura cámara de 7000 euros próx. a salir que me da la risa ¿y que hacemos los que la tenemos ahora?

Y por último no queremos que estos fallos sean "AJO Y AGUA", queremos soluciones o ¿la solución sería hacer una asociación de víctimas de las manchitas famosas?. Por favor que los de Nikon estarán partiéndose de la risa con lo que no pasa, claro eso les pasa por comprar esta marca, pues no señor las Canon me gustan más y ya está. Miren hace uno años una marca muy conocida de automóviles alemana tenía fama de no tener luz sus faros por la noche o por lo menos suficiente potencia y saben lo que hicieron, pues inventar el xenon y ahora casi todos los coches nuevos lo llevan. ¿es tan difícil quitar la suciedad o por lo menos que no le entre al cmos, ccd, etc....? CREO QUE ES POSIBLE y desde aqui animamos y apoyamos a CANON para que lo invente un sistema que la competencia se quede con la boca abierta.

P.D.

El tono, contenido y expresión de lo dicho no debe interpretarse como desprestigio, campaña de ....insulto, etc.. ni por asomo, simplemente hablar, conversar y buscar soluciones, y si alguien lo toma como lo contrario allá él pero está equivocado y no era asi el sentido e interpretación de lo expresado.