juan carlos juan carlos
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20054.727

SI SEÑORES MANCHAS

HOLA QUE TAL. A VER, LLEVABA CASI 2 MESES LOCO POR COMPRAR LA CAMARA Y LA COMPRE HACE DOS SEMANAS EN CIBERFOT (GRAN SITIO).

ANTES DE COMPRARLA SE LO COMENTE A LA CHICA Y ME DIJO QUE NADIA LAS HABIA DEVUELTO POR MANCHAS PERO QUE SI ME PASABA ME DEVOLVIA EL DINERO. PUES BIEN. HE TENIDO LA MALA SUERTE QUE LA MIA VENIA CON DOS MANCHAS EN EL SENSOR.

HAY GENTE QUE A LO MEJOR LE HA PASADO PERO NO SE HA DADO CUENTA PUEDE SER POR LOS SIGUIENTES DETALLES:

HAY QUE TIRAR MEJOR EN RAW QUE RECOJE MAS DETALLES, DISPARAR PARTE A UN EDIFICIO Y PARTE AL CIELO AZUL. Y POR SUPUESTO MONTARLE UN OBJETIBO BUENO. YO TENGO UN SIGMA 24-70 EX. Y ENTONCES CUANDO VEAIS LAS IMAGENES EN LA PANTALLA DEL ORDENADOR DESPUESDE PROCESARLA PODREIS AFIRMAR QUE EL SENSOR NO ESTA MANCHADO.

ES MUY CURIOSO PORQUE YO MIRO POR EL OBJETIVO DE LA CAMARA Y NO SE VE NINGUNA MANCHA, ES CUANDO PROCESO LAS IMAGENES.

ESTOY ENAMORADO DE ESTA CAMARA Y NO PARARE HASTA QUE NO ME VENDAN UNA QUE NO VENGA CON EL DEFECTO.

HE INTENTADO LIMPIAR EL SENSOR CON UNA PERILLA Y LAS MANCHAS SE VAN DESPLAZANDO ES DIFICIL QUITARLAS.

TODO LO QUE DIGO ES TOTALMENTE CIERTO Y SIEMPRE HE TENIDO CANON.