jorge diaz jorge diaz
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20053.494

Hace un mes que la tengo

Muchas de la opiniones no las entiendo. Lo que he podido descubrir en un mes es lo siguiente:

-Tiene una puesta en marcha inmediata.

-Las fotos salen perfectamente enfocadas. Si intentas enfocar sobre superficies planas y sin textura, evidentemente no lo hace. Te avisa y enfocas manuelmente. Es verdad que el enfoque manual va un poco ¨suelto¨, pero se enfoca bien.

-El plug-in de Photoshop CS lee el RAW de la 300D, pero no el de la 20D. Tengo que utilizar los programas que venían con la cámara para pasarlo a TIFF. No obstante sobre este punto no estoy seguro porque quizás sea un fallo mio.

-El Flash, igual que el de la 300D, tiene número guia 13 y es insuficiente a partir de 4 o 5 metros.

- He hecho fotos a 3200 ISO. Tienen mucho ruido, pero la calidad es extraordinaria, comparándola con la fotografía analógica en las mismas condiciones. Con ISO bajo no veo ruido.

-Me parece muy manejable, mucho más que la 300D. y mucho más rápida en todo.

-La pantalla LCD no enseña la foto completa a no ser que la muestre con la información de los metadatos, tienes que navegar por ella para verla toda.

-En cuanto al ruido del obturador, me parece agradable y creo que no afecta a la nitidez.