ñeñe ñeñe
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20043.668

Feliz navidad y prospero año nuevo

Un urra para los de quesabesde.com porque aguantan lo inaguantable.

Gracias a ellos podemos opinar o por lo menos merodear por la web sobre cámaras y aunque muchas opiniones son gratuitas pero son curiosas.

La cámara que nos ocupa es una muy buena cámara, rápida y precisa en enfoque y exposición, pero es la gran criticada....porque es buena.

Lo malo no se critica ni se habla de él. Esto que quiere decir que la D20 es un muy buen eslabón de la gran cadena de Canon, empresa que está y estará en lo más alto de la fotografía, pese a quien pese.

Yo cuando veo las fotos que hace la d20 me quito el sombrero y digo chapeau. Canon.

Es pequeña, manejable, buena exposición, nitidez, ergonomía, manejabilidad, es.... por no decir perfecta. Claro tendrá sus inconvenientes para los sibaritas, pero para los aficionados-profesionales es la cámara ideal y que nos acordaremos muchos años de ella. Mirad yo vengo de analógico y esta es mi nueva adquisición y hago reportaje social, y para mí es perfecta, para hacer albumes digitales, para ampliaciones, reportajes sociales, etc... en de definitiva, ha sido mi gran revolución en mi negocio, ya que no me lo esperaba tan buena como me ha salido.

Os animo, sobre todo a fotógrafos profesionales y os digo que con esta cámara es más que suficiente y no hay que gastar más.

Saludos y a probarla y notaréis la diferencia.