EXPERIMENTADO EXPERIMENTADO
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20045.524

PROBLEMAS DE SUCIEDAD EN EL PENTAPRISMA

HOLA CHIC@S:

SUPONGO QUE CANON HABRÁ SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE SUCIEDAD EN EL PENTAPRISMA. ¡QUE SE RAYA HASTA CON EL AIRE!. YO TUVE EL PROBLEMA CON LA 300D Y ESPERO QUE NO LO TENGA CON LA 20D PUES NO ME GUSTA LA IDEA DE HABERLO CAMBIADO DE CRISTAL A PLÁSTICO Y ESO SI SE RAYA SOLO SOPLANDO SI, SI, DE VERDAD CLARO DIRA CANON QUE SE LIMPIA CON UN CEPILLO ESPECIAL Y QUE ASPIRA Y CLARO CADA VEZ QUE VEAMOS UNA MOTA EN EL PENTAPRISMA QUE SE LA MANDEMOS.

ESO ES UNA CHAPUZA Y NADA MÁS.

CONSEJO HACEROS CON UN SAQUITO DE TELA Y METER LA CÁMARA DENTRO CADA VEZ QUE QUERÁIS CAMBIAR AL AIRE LIBRE UN OBJETIVO Y SOLUCIONADO Y SI EL SAQUITO LLEVA LA MARCA CANON MEJOR.

NO CONFUNDIR EL PENTAPRISMA CON EL SENSOR CMOS. PARA LOS QUE NO LO SABEN EL PENTAPRISMA ES EL QUE LLEVA LOS PUNTITOS QUE SE ILUMINAN EN EL ENFOQUE. SI A ALGUIEN LE HA PASADO QUE NO LO TOQUE CON NADA NI CON UN BASTONCILLO DE ALGODON QUE ENCIMA DE RAYAR DEJA PELOS. COMO MUCHO SOPLAR CON UNA PERILLA Y YA ESTÁ Y QUE SEPÁIS QUE LA SUCIEDAD NO AFECTA A LAS FOTOS. PERO FASTIDIA....JEJEJEJE SEÑORES DE CANON PONED LA OREJA Y A SOLUCIONARLO......

Cargando comentarios
Otras opiniones (260) sobre esta cámara