Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20044.100

Muy satisfecho al cambio,300D por 20D..

He probado la 300D, y me parece una excelente camara, y aunque siempre habrá algo que no termine de gustarnos hay que valorar las camaras por los resultados que nos den cuando las exprimimos un poco, esto es, no opinar el segundo dia de tenerla y esperar que nos hagan las fotos ellas solitas.

Ahora tengo la 20D, y la verdad aunque no se puede decir que sea muy superior a la 300D, si es cierto que el cambio se nota, en riqueza de colores, enfoque y rapidez, por supuesto a todo esto hay que dedicarle unas cuantas horitas y muchos disparos, creo que cada camara tiene sus puntos fuertes y debiles, y la 20D es muy buena cuando la dedicamos un tiempo.

Los resultados en papel son impresionantes.

Hay que tener en cuenta el proceso final, de laboratorio, me he encontrado que las mismas fotos llevadas a 3 laboratorios diferentes me dan resultados tambien difererntes,, yo recomiendo ajustarse a los perfiles de un solo laboratorio, y vereis como la maquina os da lo que pediis, ya digo como conclusion bajo mi modesta opinion es una excelente camara, aunque seria recomendable utilizar un objetivo mas acorde con esta camara, aún asi con el que trae de serie los resultados son muy muy buenos, al menos para mi, no soy profesional pero me gusta hacer de cada fotografia un trabajo con resultados mas que buenos, o sea muy exigente.. y la 20D me lo esta dando..

Saludos ....