·Jesús· ·Jesús·
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20045.397

¡Para los que no me entendieron!.

¡Para los que no me entendieron!.

Si en mi primer comentario cabe DEDUCIR maldad alguna, pído disculpas a quien así pudo interpretarlo.

Se puede trabajar mal, incluso cobrando mucho, como PROFESIONAL. Y no importa de que profesión hablemos.

No me refiero a ese tipo de profesional.

Para mí, Profesional, es el que aspira a la excelencia en lo que hace,

Al qué le cuesta mucho poner su firma a lo que antes no le llenó de orgullo,

al que ADMIRAN, los que como yo,

suéñan con lograr la belleza donde la creatividad pueda llegar.

"¡Domina la LUZ!. Dominarás la Fotografía".

Yo añadiría:

"¡Conoce tu máquina!. Si dominas la LUZ, podrás llegar a la FOTOGRAFÍA".

{Con mayúsculas}.

Poca más humildad cabe en mi pensamiento, eso si puedo decirlo.

La CANON Eos 20D, es una de mis HIJAS, por que así las trato a todas ellas.

Independientemente del prototipo de cámara que tu creés en la mente como necesaria, y si nos atenemos exclusivamente a la diferencia de precio entre la 300D y la comentada 20D.

Te puedo asegurar, poniendo el cuerpo entero sobre el fuego, que es un producto mucho mejor elaborado.

Que PUEDE HACER mucho mejores tomas. Que los programas automáticos están mejor ajustados, personalmente los definiría como extraordinarios.

Que el control sobre el Flash INTEGRADO cumple muy bien. Personalmente estoy impresionado del control que sobre él tiene la cámara, y carga bastante rapido.

Con el 580EX, en la oscuridad '1 lux' enfoque puntual, enfoca a una persona a 40 metros. Saber usar el enfoque multipunto, es un reto, porque no mide bien la profundidad en 3D. Como queda grabado en la toma los puntos sobre los que enfoca, lugo se puede analizar con detenimiento activandolos en el Viewer del Sofware que acompaña a la cámara.

Que los programas creativos se ajustan a lo que son, y encima puedes desviar los patrones hacia tus preferencias. +/- EV.+/- Luminosidad. +/- Contraste. +/- Nitidez. Incluso desviaciones en los colores tratados por el captor. Sin lugar a dudas un auténtico follón de probabilidades para el neófito en el uso de éste tipo de máquina.

Aunque he leido que 'En UN DÍA', alguna persona ya se la había aplendido, YÓ, y tú, aunque lleves un año con la 300D, ¡NO!. El manual es como todos los que he tenido de CANON, un DIEZ (Al menos el de Canon España).

etc, etc...

Si vendes la 300D y compras la 20D, y te ajustas a valorarla con respecto a su diferencia de precio quedarás completamente satisfecho. El LCD es indigno de éste producto, basta compararlo con el de una Panasonic LC1. El de las 1D,1Ds Mask II mucho mejor.

No voy a entrar a valorarla, pero a pesar de que nunca la amortizaré como profesional {con minusculas}, las satisfaciones del primer día, a mí, ya me justifican la inversión. Hoy ya sé que nunca la Venderé. ¿Por qué?. Quizás, porque es la mejor cámara que jamás se ha hecho para el aficionado a la FOTOGRAFÍA, amante y admirador de lo PROFESIONAL.

PD.

Para CANON 

¡GRACIAS, por acercaros al humilde!.

18-55mm {29-88} = Unos 60?

17-85mm IS D USM {27-136}= Unos 660?  Una JOYA inacesible para el Humilde.

Imaginaros que Canon ESPAÑA lo oferte junto al 580EX a los que justifique la propiedad de una 20D adquirida in SPAIN al precio dado al distribuidor AMERICANO.

¡SOMOS MÁS POBRES!.Perdón, Tenemos una renta per cápita muy inferior.

¡Ah!, póngan el LCD de la 1Ds Mask II y cóbrenlo, los futuros compradores se lo agradecerán.

Para El Corte Inglés ->

¡GRACIAS, por acercaros al humilde!. {Semana del -12%}.

Imaginaros que El Corte Inglés acuerda ofertar el Objetivo 17-85mm IS D USM junto al 580EX a los compradores de una 20D en sus tiendas "in SPAIN, al precio de venta de Canon al distribuidor AMERICANO".

Características:

Cáptar el espiritu de ésta gente:

http://www.ojodigital.net/showphoto.php?photo=209 - Por suerte Hay MILLONES.