enmade enmade
OPINIÓN DE USUARIO30 de octubre, 20044.422

Despues de la EOS 300D

Pues si, he tenido una 300D durante 9 meses y habré tomado unas 4000 fotos, la definiría como una cámara muy apta para todos los usos de aficionado, pero no tanto para un profesional pues, independientemente de la apariencia plástica y débil (que de débil nada), es un poco lenta en la transición de ráfaga y la memoria intermedia escasa, autofoco muy bueno pero carece de la opción de customizarlo al gusto, es decir dependes del programa elegido para tenerlo en foco-contínuo. Menú suficiente y fácil de usar y algunas carencias que pueden resolverse actualizando el firmware (ponerle el ruso, vale la pena y es removible). La verdad es que no me ha dado ningún problema, solo satisfacciones. Tengo hace poco la 20D, es otro mundo, acabados, rapidez en todo, menú supercompleto, opción en b/n con los filtros más usuales al efecto, ¿necesario? pues no sé, a mi no me hace falta, pero ahí está, completísimos ajustes de balance de blancos y de todos los parámetros, funciones personalizables, flash incorporado muy bien, robustez fuera de toda duda y si esto lo combinamos con un 17-40 L o algún obj. de calidad similar.... Pero (siempre hay algún pero) mi primera decepción, esperaba una superior definición en la imagen y no, no supera demasiado a la modesta 300D, asimismo no la supera demasiado en tonalidades de color ni el el ruido (hasta 800 ISO). Cuando uno hace un desembolso de tantos ? y ha tenido la suerte de haber poseido la modesta 300D, espera algo mas en la calidad final de la imagen sin retoques, y pasa esto, se queda un poco así... pero no me arrepiento, quizá, seguramente, aún no la manejo como ella se merece, quizá no la "acaricio" bien y no me da todo lo que puede, seré un poco manazas? no sé, llevo años haciendo fotos. El caso es que me quedo con serias y tristes dudas.

Me gustaría que otros usuarios comenten sus impresiones, pero en serio, a lo mejor me ayudan a conocer este "cuerpo 9,5".

Saludos