windomerl windomerl
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20045.344

La camara de los sueños de cualquiera

Hola a todos. Poco mas que añadir a la opinión profesional de ?Dfoto?.Deciros que estuve a punto de comprarme la d70. Me pase semanas enteras informándome y comparándola con la 300D y estuve a nada de quedarme con ella hasta que un buen día vi que presentaban la 20D y así como la pintaban decidí esperar a que saliera a la venta y hacerme con una. Hace una semana que estoy haciendo pruebas como un poseso y tengo que deciros que a cada foto encuentro que es la cámara de los sueños de cualquiera. El encendido es instantaneo. Lejos de los rumores de la falta de enfoque de esta cámara, aunque cierto es que a velocidades bajas he tenido que utilizar trípode para que la nitidez sea absoluta, (como es lo mas lógico...) y para los que lo sigan viendo desenfocado decir que lleva incorporado un corrector de dioptrías, por si acaso... Colores vivos y brillantes (en mi opinión perfectos). Con poca luz y a isos muy altas, muy poco ruido, incluso a 3200. y una velocidad tremenda, he llegado a hacer una serie de 10 fotogramas en 2 segundos sin perder enfoque. Nada del backfocus famoso de la D70 ni de cuerpos extraños fotografiando el sol a isos altas (3200), f/18 y 8000 de velocidad. Y no entro en batallitas canon/nikon porque mi analógica de siempre ha sido una Nikon 601 y es una maravilla.

Los objetivos que utilizo son el del kit 18-55, bastante normalillo y corto y un canon 90-300 USM, que con el factor de multiplicación x1.6 llega en realidad hasta 480 y las fotos totalmente nítidas al máximo de apertura.

Sinceramente creo que no es una cámara barata, pero visto lo visto no dudaría en comprármela otra vez, incluso bajando el precio de la D70.

Saludos.