PROFFESIONAL PROFFESIONAL
OPINIÓN DE USUARIO22 de septiembre, 20046.644

PARA NILO... Y TODOS...

Mira Nilo yo soy profesional de esto y me gano la vida con fotos, comentarios, etc...

y claro mis tarjetas tienen que estar vacías cada vez que salgo a la calle..... Nosotros en la redacción del periódico vimos lo resultados y quedamos satitisfechos. Ten en cuenta que Canon de Berlín nos dejó la máquina porque éramos profesionales y nos hemos atrevido a publicar los resultados en quesabesde.com por ayudaros un poco con esta cámara. Pero tengo que decirte que es una maravilla, que seguramente será mi próxima cámara y que Canon de verdad está haciendo algo revolucionario en este segmento, casi como con la 300D que aquí se ve mucho aunque su color detecte un poco su poca profesionalidad. A los periodistas nos gusta la rapidez y no tener que enfocar, "confiar un poco en la tecnología" y nos centramos más en la escena y el lugar. Casi todas las fotos rápidas las hacemos en automático para no caer en defectos y esta cámara se comporta bien.

Nitidez estupenda y rapidez de uso muy bien. Eso si cuando tenemos tiempo nos recreamos y todo manual, trípode, pantallas de ayuda a la luminosidad, flases de apoyo, etc... pero lo dejamos para convenciones y eventos apropiados.

En Alemania la marca Canon es la meca de la fotografía y no busques más.

Suerte y un consejo mira los resultados antes de comprar... es casi imposible pero es bueno.