Ser Ser
OPINIÓN DE USUARIO26 de junio, 200411.010

Comparativa, el juicio final!

He tenido la oportunidad de utilizar esta inalcanzable camera durante una semana completa, y así la he comparado con mi actual aparato, Una camara química Quicky, que venía de regalo en el paquete de 3kg de Nesquik, estas son mis modestas opiniones como pofesional de la imagen:

Increible la ligereza de la camara nesquik en comparaciíon con la pesada canon

Al hacer fotos en lugares públicos, como por ejemplo en un bar, un sabdo por la noche, y con grandes cantidades de etanol aumentando la volemia.... me da un miedo terrible sacar la canon, y que se me caiga el suelo, cosa que con la camara de nesquik no me preocupaba, ya que esta hecha con un plastico chino ultraresistente.

estéticamente hablando... me quedo con la de nesquik, ya que el conejo quicky llama mucho la atención, y me ayuda a conocer gente nueva, el llamativo carton amarillo que protege la camara tambien ayuda mucho.

El seguro a todo riesgo de la cano, vale un dineral, pero claro con semejante inversión mas vale tenerlo, la camara Nesquik no necesita seguro obligatorio, ni tiene que pasar la ITV anual. eso es todo un punto!! al menos para mi.

Cuando compré la Quicky camera, por unos 20 euros, el pack incluía dos bolsas de 1.5kg de Nesquik, muy apto para el combinar con leche, (y en mi opinion mejor que el aburrido colacao). pero.... y con la canon, que regalan? nada! caraho.

Por lo demas, la canon es una buena camara.

P.D. Para el que le interese, voy a vender mi camara nesquik, también podría cambiarla por un coche de segunda mano, como por ejemplo un lada niva, o un seat panda.

un saludo, y espero que este mensaje os sea de utilidada, que para eso estamos, para enseñar y aprender!! :-)