Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 20044.530

Decepción

Me ha decepcionado, supongo que porque me esperaba demasiado, sobre todo su sistema de AF, no me parece tan bueno, ni mucho mejor que el de Nikon, me esperaba mas de este famoso sistema. El primer foco lo hace rapidísimo (el mas rápido que he probado), pero le cuesta un cojon realizar foco en AF predictivo, en mi opinión, mejor resuelto en Nikon Tampoco me convence la facilidad de uso, muy complicada, demasiados botones, demasiados funciones para activar o desactivar desde funciones personalizadas que hacen demasiado complidada la cámara y demasiado lenta en comparación con su competencia. Está claro que una vez te acostumbras (a raiz de muchas horas de práctica), la rapidez aumenta, pero la realidad es que es muy complicada y poco intuitiva.

El sistema de flash, en mi opinión, no está a la altura de su competencia.

Las baterías de metal hidruro, caras y desfasadas, además la autonomía de disparo se reduce demasiado, para cuando las de litio Canon!!!!

Otra pega, demasiado grande y pesada, podrían haberla aligerado un poquito, su competencia lo ha hecho.

Tarda demasiado tiempo en arrancar una vez situas el dial en ON para ser una cámara de su segmento y el desfase entre que aprietas el botón de disparo y realiza la foto no es el mismo que una analógica de su segmento.

El balance de blancos automático, es... mejorable.

La imposibilidad de disponer de zoom en el display es una putada, aunque este es realmente bueno, aunque algo pequeño.

La calidad de imagen, bien, bufer bien, 8 fotos por segundo y demás estupendo.

La cantidad de configuraciones de la cámara, ajustes personalizados desde PC, curvas personalizadas, etc... son una gran herramienta.

No nos equivoquemos, es una gran cámara, pero mejorable.

Las ópticas Canon, sobre todo los teles, increibles, nítidos incluso con duplicadores.

En fin, es sólo mi opinión y la hago en función de mi experiencia con mi cámara y mis objetivos.