Luis Perera Luis Perera
OPINIÓN DE USUARIO8 de mayo, 20085.976

canon eos mark III después de la actualización de enfoq

La verdad resula curioso. ver como de un plumazo se puede solucionar un problema tan grave como ese. Aunque para ello hayan pasado unos cuantos meses, desde su lanzamiento.

Bajo mi criterio, la máquina es muy buena en cuanto a diseño, robusta como una roca, tiene un fotómetro de lo mejorcito, que en palabras de un amigo, le recuerda al fotómetro que portaba la Leica R-8. en su momento, salvando las distancias, y comparaciones.

Ayer fuimos a probar las máquinas . La Canon Mark III, después de la actualización para la correción del gravísimo problema de enfoque que tenía, y la D3, en el mismo sitio, el Precioso Barrio Marinero, en Las Palmas de Gran Canaria.y como se dice ,,, para muestra un botón en el vínculo, que a continuación muestro, podéis ver las imágenes en este caso de La Canon, y sinceramente, indiferentemente de marcas, la cámara me gusta, el color que logra con balance de blancos en auto, iso 50 en muchas de las fotos, que os podeis descaragar y abrir para lokear, los datos exif.. es una maravilla, y sobre el Enfoque ,,,, solo puedo deciros, echa un vistazo tu mismo.

Mi Opinión es que ahora enfoca tan de P.. ta Madre...que casi molesta tanta nitidez, curioiso no ...saludos cordiales , y buenas fotos a todos.

Luis Perera . Las Palmas

luisjorge65@hotmail.com