Luis Acosta Luis Acosta
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20073.314

Impresionante todo terreno

Después de tanto esperar ayer recibí mi camara canon Mark III.Es casi igual a mi MarkII pero mejorada.En cuanto a la imagen no puedo opinar de momento pués hay que leer muy biern el manual de instrucciones para poner bien todos los ajustes,pues tiene muchos.El manejo de los botones es más sencillo que la markII pues no hay que pulsar dos botones a la vez para cambiar las funciones.Impresionante pantalla de 3 pulgadas,mejor bateria sin efecto memoria,en cuanto al chasis de la cámara es casi igual al de la markII,y pesa yo diría que igual.La patilla portaflas por fin es de aluminio natural sin pintura igual que las camaras nikon.

Actualmente también tengo una canon 5D más pequeña y ligera para cuando voy de viaje y dentro de un par de semanas ya os contaré a todos cual de estas dos buenas cámaras sacan mejores fotos,va a ser dificil puesto que la 5D va estupendamente pero la mark III es más robusta y de peso equilibrado para poner objetivos grandes y flas a la vez..

Hasta dentro de un par de semanas que daré mi opinion de las imagenes sacadas con mi nueva cámar Canon Mark III